Channel: Zapatos Moda » plataformas

Camper presenta el avance de la temporada de primavera-verano 2013

$
0

No sé vosotros, pero yo estoy deseando salir de esta temporada de frío extremo en la que nos hemos embarcado, al menos en España. Por eso, hoy no hablaré de botas, botines ni nada parecido sino del avance de temporada de primavera-verano que nos trae Camper.

Viene bien ir pensando en las sandalias y zapatillas que nos estaremos poniendo dentro de unos meses. El estilo de Camper es muy particular y no nos sirve para anticipar las tendencias generales en lo que a sandalias se refiere, pero esta marca tiene fieles seguidores que seguro que están deseando ver lo que va a llegar:

Las cuñas y plataformas vuelven a ser importantes este verano. Parece que desde que hemos redescubierto la comodidad, es muy difícil que nos olvidemos de ella. En Camper, paraíso de los zapatos cómodos, no pueden faltar sandalias de este tipo.

Supongo que esta es una de esas sandalias que o detestas o te encanta. Son unas romanas de lo más originales, con la suela de madera y de tejido transparente.

También podéis encontrar diversas zapatillas, totalmente cerradas o bien de este tipo, para que vayáis fresquitos y no sude tanto el pie con el calor. Estas cuestan 115 euros.

Las amantes de los zapatos de plataforma tienen diversos modelos a elegir, tanto en tonos neutros como el negro, como en colores vivos, como el rojo.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 10